INDUSTRIALES

LOINTEK ofrece soluciones a medida para la generación de vapor tanto en los sectores químico, petroquímico, industrial y energético. En función de las necesidades, de las características del vapor a producir y del combustible o elemento calefactor LOINTEK ofrece la solución que más se adapte en cada caso.

LOINTEK se encarga del diseño, fabricación, y montaje de calderas, así como los elementos auxiliares necesarios para su correcto funcionamiento en una solución llave en mano.

Entre los equipos auxiliares suministrados podemos incluir desde los sistemas de alimentación de combustible, conductos y equipos del sistema de aire y gases, instalación eléctrica y de I&C hasta las redes auxiliares de vapor, agua y combustible etc. que el cliente precise.

El equipo de Calderas está formado por ingenieros experimentados que, con el más innovador software, prestan un servicio integral, buscando el cumplimiento de los requisitos marcados y prestaciones solicitadas, desarrollando un proyecto a medida de las necesidades del cliente, asesorándole para lograr una mayor eficiencia y optimización de la vida útil de la instalación.

Las calderas pueden salir totalmente terminadas de nuestras instalaciones en el puerto de Bilbao o alternativamente pueden salir parcialmente montadas para facilitar el transporte.

Principal-Calderas

Galería