FERTILIZANTES

LOINTEK tiene una amplia experiencia en el diseño de equipos asociados a unidades de etileno, propileno, detergentes, resinas, etc. LOINTEK trabaja con los principales procesistas de producción de amoniaco y urea a nivel mundial, colaborando con ellos en la construcción de equipos críticos.

LOINTEK trabaja fundamentalmente con equipos críticos, reactores de paredes gruesas para procesos de hydrocracking e hidrotratamiento, reactores EO, intercambiadores de calor de tubos y carcasa; calentadores de agua de alimentación a alta/baja presión; calderas de calor residual; colectores de vapor; condensadores, etc.

LOINTEK trabaja con los principales procesistas de producción de amoniaco y urea a nivel mundial, colaborando con ellos en la construcción de equipos críticos, como reformadores, intercambiadores de calor gas-gas, columnas de separación, reactores, strippers, condensadores de carbamato y scrubbers para urea, con los aceros inoxidables austeníticos y dúplex más sofisticados y cumpliendo con los requisitos de calidad más estrictos.

Principal-Química-y-Fertilizantes

Galería