LOINTEK recibe el premio de «Made in Euskadi»

El pasado 23 de octubre, LOINTEK, recibió el prestigioso premio «Made in Euskadi» en reconocimiento a su destacado impacto a nivel internacional. El evento, celebró su trigésimo segunda edición de La Noche de la Empresa Vasca/Basque Business Night. En esta edición, la Fundación Empresa Vasca y Sociedad/Gizarte eta Euskal Enpresa Fundazioa, encargada de la organización, selecciono el emblemático Museo Guggenheim de Bilbao como escenario la entrega de este año. Un lugar que refleja la vanguardia y la innovación que caracterizan a las empresas vascas.

El director general de LOINTEK, D. Serafín Loroño, fue el encargado de recibir este importante reconocimiento en nombre de la compañía. Durante su discurso de agradecimiento, resaltó el compromiso y los valores que han guiado a LOINTEK a lo largo de su trayectoria, así como el constante crecimiento que ha experimentado logrando una mayor presencia en el mercado internacional desde su fundación.

El evento también fue una oportunidad para destacar el talento y la innovación propios de otras empresas vascas galardonadas. Dña. Leire Alberdi fue reconocida como el »Mejor Empresario Vasco 2022/Best Basque Entrepreneur 2022″, mientras que VIVEbiotech recibió el premio a la «Innovación Empresarial/Business Innovation» y Protec Arisawa Europe fue galardonada con el «Euskal Makila».

La clausura del evento estuvo a cargo de la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente de Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco, Dña. Arantxa Tapia, quien destacó la importancia de estos premios en el impulso y reconocimiento del talento empresarial vasco.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Noticias relacionadas

  • 22/03/2023

  • 28/04/2023

  • 26/03/2024

  • Última edición de ADIPEC Exhibition and Conference

    10/01/2023

  • Lointek participará como expositor en la feria Nitrogen and Syngas 2023

    17/02/2023

  • 23/02/2024