Home / Oil & Gas, Petroquímica

Oil & Gas, Petroquímica

Larga experiencia en el diseño y fabricación de equipos críticos para procesos de alta presión/temperatura en refinerías como hydrocracking, hidrotratamiento, desulfuración, tratamiento de gases, etc.

01

Capacidad de desarrollar cualquier equipo a presión.

02

Trabajamos fundamentalmente con equipos críticos.

03

Sin limitaciones técnicas ni logísticas.

Tipología de equipos

Nuestras capacidades de cálculo y diseño, nuestra amplia base de proveedores de materias primas de primera línea, la dilatada experiencia en actividades de fabricación, la maquinaria pesada de última generación y la amplitud de nuestras instalaciones nos permiten abarcar sin limitaciones técnicas o de tamaño, la definición y suministro de cualquier equipo sometido a presión destinado a estos sectores.

Reactores de Lointek

Reactores

Diferentes tipos de reactores que forman parte de los procesos más críticos de industrias tan exigentes como la Petroquímica y Oil&Gas.

Condensadores de Lointek

Condensadores

Los condensadores de superficie diseñados y fabricados por LOINTEK garantizan que los vapores, generalmente agua e hidrocarburos, que vienen acompañados de apreciables cantidades de gases no condensables, puedan ser enfriados todo lo posible para que, de esa manera, la carga que aspira el eyector de la etapa siguiente no tenga un cantidad muy alta de vapor asociado.

FWH de Lointek

FWH

Diseñamos y fabricamos calentadores de agua de alimentación tanto de baja como de alta presión que pueden instalarse vertical u horizontalmente, según los requisitos de diseño de la planta.

Intercambiadores de calor de Lointek

Intercambiadores de calor

Todos los intercambiadores de calor están diseñados y fabricados de acuerdo con los estándares internacionales de diseño, incluidos TEMA, ASME y HEI, etc. El diseño térmico se lleva a cabo a través de nuestros ingenieros especializados y con la ayuda de software personalizado, con el fin de cumplir con la necesidades especiales de los clientes.

Columnas Lointek

Columnas

Las columnas de destilación son una pieza fundamental en los procesos de refinado del petróleo crudo. Actúan como un alambique, separando el producto en sus diferentes componentes químicos en función de las diferencias de volatilidad.

Contacta
con un experto

Recibe asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de expertos se pondrá manos a la obra para dar con la mejor solución en cada caso.

Contáctame

Servicios

Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y las mayores facilidades

Lointek ofrece un servicio integral desde la propia fase de estudio del proyecto hasta el servicio post-venta, siempre garantizando la máxima agilidad de respuesta.

01

Dirección de proyectos: Diseño y suministro bajo la modalidad llave en mano

Cada proyecto es tratado de forma individual y liderado por Directores de Proyecto especializados, lo que nos permite ofrecer la posibilidad de llevar cabo suministros íntegros llave en mano.

02

Servicio montaje, puesta en marcha, operación, y mantenimiento

Apostamos por un servicio integro, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso, aportando más valor a nuestro servicio incluso durante la instalación y puesta en marcha de los equipos. Nuestro equipo puede intervenir y apoyarles en cualquier parte del mundo.

03

Estudios de optimización de rendimientos: Optimización energética y de sistemas

Nuestra apuesta por la eficiencia y el I+D+I pone nuestro conocimiento al servicio de nuestros clientes para hacer que sus procesos sean más eficientes y sostenibles.

04

Asesoramiento: Estudios de viabilidad técnica y financiera

Nuestra dilatada experiencia sumada a un equipo humano altamente cualificado, nos permite asesorar y acompañar a nuestros clientes desde la fase preliminar del proyecto.

Saber más

LOINTEK

Cuanto más difícil, más cerca de ti

Nos enfrentamos a los proyectos sabiendo de las dificultades de los mismos, ofreciendo soluciones integrales de alta complejidad tecnológica.

Ver video

¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros

Te llamamos nosotros